Somos una organización enfocada en la creación, producción y difusión de bienes artísticos, comerciales y educativos. Buscamos integrar nuestras habilidades creativas y humanitarias, recurrir a la memoria, a lo inexistente y lo que a lo que nos hace creer; somos artesanos, creadores y productores de experiencias auténticas, que invitan a habitar el cuerpo y a reconectar con nuestra creatividad, como los únicos lugares que nos quedan para comprender y redirigir nuestro quehacer humano, profesional, cultural y social.

La compañía fue fundada en 2015 y esta conformada por Sylvain Ludovico (FR), José David Cerda (MX) y Penélope Quero (MX). Actualmente nos encontramos entre España y México en donde desarrollamos, colaboramos y co producimos diferentes proyectos con el Colectivo Tac Tiq y otras industrias creativas.

visiÓn

Hacer que nuestra compañía sea cada vez más autónoma, para poder auto-soportar nuestros contenidos y enriquecer nuestra investigación pedagógica.

Actuar de manera internacional a través de nuestros bienes artísticos y a nivel local; con nuestros programas de bienestar y pedagógicos.

VALORES

• Arte como vehículo social y político.


• Cuidado e inclusión.


• La memoria como un acto de identidad y resistencia.


• El juego como detonador de la creatividad.

misiÓn

Crear para jugar, para provocar, para estimular y afectar.


Enseñar para cambiar el pensamiento, brindar otras perspectivas, aprender de los otros, para hacer del cuerpo un espacio para el conocimiento.


Desarrollar programar integrales para brindar conocimiento del arte a diversos contextos, para conectar a la gente con su expresividad y así sanar.