PARTNER IN MIND WORKSHOP

Taller enfocado en conjugar los conocimientos y las didácticas del floor work, la improvisación y el trabajo de partnering del Colectivo Tac Tiq y Puntos de Partida; con la finalidad de compartir didácticas y ejercicios que nos permitan configurar y abordar el cuerpo en  movimiento, en relación con el suelo y otros cuerpos.

En Partner IN Mind el estudio, el diálogo, la escucha y la interacción social, son elementos principales para el abordar este laboratorio, ya que creemos que se necesitan (3) cuerpos para abordar y trasladar (2) cuerpos en el espacio: (1) tú,  (2) yo,  (3) nosotros. 

P WORKSHOP

conjuga ejercicios de coordinación, conciencia corporal (feldenkrais) y la técnica de improvisación. Con el objetivo de articular un entrenamiento, que nos invite  a investigar y estudiar el movimiento, desde acciones cotidianas de nuestra locomoción y percepción, con la finalidad de introducir al cuerpo a un estado de improvisación para ¨hackear¨.

 

Estimular el yo creativo, hackear la atención y atender la multi atención, para encontrar nuevos caminos de movimiento, sensaciones y estados que aporten al acto de improvisación. 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube